Con Fecha  12 de  Febrero, el Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado   Superior,  Pedagogía (Grupo I, Nivel 9, Área D), ha  remitido :

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS: De conformidad con lo expresado en  el artículo 56 de la Orden 1285/1999, de 11 de mayo, por la que se aprueban instrucciones relativas al funcionamiento y actuación de los Tribunales de Selección en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M de 14 de mayo), por parte del Tribunal Calificador, adjunto se remite a ese Centro Directivo, como ANEXO I al presente escrito, la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de dicho proceso selectivo, para que se proceda a su publicación mediante la exposición en los correspondientes tablones de anuncios.

Plazo de presentación de documentación: El Tribunal acuerda la apertura de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente Acuerdo en los tablones de anuncios correspondientes (desde el 13 de febrero de 2015 al 7 de marzo de 2015, ambos inclusive), a los efectos de que los aspirantes que han superado la fase de oposición, presenten la documentación acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la fase de concurso, de conformidad con lo dispuesto en la Base 6.1.2 y Anexo II de la Orden de 8 de enero de 2008 (B.O.C.M de 23 de enero), modificada por Orden de 31 de enero de 2008 ( B.O.C.M de 8 de febrero),

Reclamaciones: El Tribunal establece un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente Acuerdo en los tablones de anuncios correspondientes (desde el 13 de febrero de 2015 al 24 de febrero de 2015, ambos inclusive), para que los aspirantes puedan presentar las reclamaciones que, en su caso, estimen oportunas.

Consulta el acuerdo del tribunal en el siguiente enlace: